PRESUPUESTOS, PEDIDOS y ENVÍOS

PEDIDOS:

Para las consultas de precios de productos o servicios así como aclaraciones varias sobre los mismos, realizaciones de pedidos, etc.:

El procedimiento será contactar con nosotros vía llamada telefónica, mensaje de Whatsapp (609 017 495) o mail (info@mtamotorsport.eu).

La forma que le facilitaremos la información siempre será por escrito (PDF) mediante presupuesto personalizado o pedido nominativo a los datos facilitados por el cliente.

Dadas las continúas variaciones de precios bien al alza o la baja debidas a oferta de los proveedores, de las materias primas necesarias para la construcción o elaboración de los productos, de las cotizaciones en el cambio de moneda o costes de importación, en principio ofrecemos el presupuesto o proforma de pedido sobre lo consultado con una validez de 30 días. Si el interés por lo solicitado es posterior a ese tiempo, en el momento concreto revisaremos los precios ofrecidos inicialmente.

** NO DISPONEMOS DE TARIFA DE PRECIOS GENÉRICA PARA ENVIAR A CLIENTES**

NO DUDE EN HACERNOS SUS CONSULTAS. Le atenderemos con la mayor brevedad posible.


FORMA DE PAGO DE PEDIDOS:

El procedimiento para el abono de los pedidos solicitados se realizará siempre mediante ingreso previo al envío, pedido al proveedor o fabricación, en nuestra cuenta bancaria que le facilitaremos en el documento (PDF) de pro-forma de pedido.

NO ENVIAMOS NINGÚN PRODUCTO CONTRA – REMBOLSO.

formas-de-pago-transferencia-bancaria

ENVÍOS:

Los envíos serán mediante contratación con agencias de reconocido prestigio. Serán en formato de oferta de transporte básica tipo económica en tiempo de entrega entre 24 y 72 horas y con cobertura de seguro mínima básica ofertada.

Si por parte del cliente,éste desea otra otra opción diferente y con cobertura de seguro aumentada, se contratará específicamente.

 


©-Mta Motorsport – ® -1990-2019