CARBURACIÓN RENAULT TURBO

logo renault

ALPINE

DRAW GT TURBO

renault-11-turbo WEB


CARBURACION RENAULT:

SUPERCINCO GT Turbo – & – R11 Turbo

** RECONSTRUCCIÓN & ELABORACIÓN DE CARBURADOR SOLEX 32 DIS

DISPONEMOS HABITUALMENTE DE STOCK DE CARBURADORES ACABADOS ESPECIFICACIONES DE ORIGEN-SERIE O SE ELABORAN CON ESPECIFICACIONES A SU NECESIDAD EN BREVES DÍAS

*Precios – Disponibilidad – Pedidos.

carburador solex - 32 dis Renault supercinco gt turbo 2       carburador solex --21 dis Renault supercinco gt turbo

Referencia: REP-111 (especificaciones exactamente de serie)    MOTOR 115 cv – & – 120 cv   

Descripción: Reconstrucción de carburador, se despieza totalmente y analiza el estado de todos sus componentes, se somete a limpieza inicial por ultrasonidos con líquido especial adecuado para limpieza de magnesio, seguidamente por chorreado en cabina con armex  y lavado neutro posterior (estos carburadores no se pueden tratar del mismo modo para limpiezas y descontaminado que los demás carburadores de otros vehículos ya que el material del que están construidos es Magnesio en lugar de aluminio y aleaciones varias del mismo, como están fabricados todos los demás carburadores de otros vehículos). De no hacer este procedimiento se dañarían internamente. Como norma establecida se sustituyen los componentes de desgaste habitual, como todas las juntas, las tres membranas y la aguja de entrada, etc. Se realizan reglajes previos en banco.

** Si analizado en principio el carburador recibido y facilitado por el cliente, se determina que no es válido para su reconstrucción o elaboración dado su deterioro por erosión interna o externa o manipulación anterior del mismo inapropiada (siendo inviable su recuperación), se comunica al cliente y se le devuelve tal cual se haya desmontado para su análisis.


Referencia: REP-112 (especificaciones SPORT uso calle potenciado – kit 140 cv)

Descripción: Mismo que anterior pero con reglajes correspondientes a esas especificaciones de potenciado de motor. (turbo de 34 mm tamaño admisión original o con axial y casquillo rápido, árbol levas serie, presión soplado max. 0,85 bar) – (consumo de combustible medio 11 lt x 100 km)


Referencia: REP-112R1 (especificaciones mini gr. A – kit 160 cv)

Descripción: Mismo que anterior pero con reglajes correspondientes a esas especificaciones de potenciado de motor. (turbo de 34 mm tamaño original, culata elaborada, árbol levas 270º, presión soplado máximo: 1,1 bar (necesita bomba gasolina Gr. de más caudal y regulador presión de combustible (consumo de combustible medio 18 lt x 100 km) – USO PREFERENTE : COMPETICIÓN o ROAD PLUS SPORT

Referencia: REP-112R2 (especificaciones max. gr. A – kit > 180 cv)

Descripción: Mismo que anterior pero con reglajes correspondientes a esas especificaciones de elaboración de motor. (Equipo motor especifico, culata elaborada Gr. A, Válvulas de admisión y escape Gr. A, Turbo de diámetro 38 mm o mayor, árbol levas 285º, presión soplado superior a 1,2 bar. (necesita bomba gasolina Gr. A y regulador presión de combustible (consumo de combustible medio 30-35 lt x 100 km) – USO EXCLUSIVO: COMPETICIÓN-


*** OPCIÓN DE RECEPCIÓN DE CARBURADOR DEL CLIENTE***

* RENOVACIÓN, RESTAURACIÓN, PUESTA A PUNTO, ETC.

DESCRIPCIÓN:
Recogemos, haciendo solicitud vía agencia de transporte, el carburador que el cliente desee restaurar, elaborar, etc… debidamente embalado por el cliente o también lo puede enviar por sus medios (correos postal, agencia, etc…) y se devuelve posteriormente por el mismo procedimiento.

Una vez recepcionado el mismo, y después de una primera visualización externa inicial,  se despieza totalmente y analiza y verifica el estado de todos sus componentes.  (En el caso de observar la inviabilidad de la renovación del mismo por su extremo deterioro se informa al cliente previamente de la situación para su devolución).
Si una vez evaluado y siendo total o parcialmente viable la intervención, se somete a limpieza inicial por ultrasonidos con líquido especial adecuado para limpieza de magnesio, seguidamente por chorreado en cabina con armex  y lavado neutro posterior.

Se procede al montaje del mismo y sus calibraciones, se sustituyen los componentes de desgaste habitual, como todas las juntas, membranas, aguja de entrada, etc. (en caso de necesitar algún otro componente dañado no incluido en los kit de renovación habitual, se avisa previamente y dado su consentimiento se procede a la sustitución de lo necesario).

Una vez completado el procedimiento se hace prueba de funcionamiento completa del mismo y se concluye procediendo al embalado nuevamente para el envío del mismo.

** Disponemos de cascos de carburador usado para rehacer, si el carburador del cliente no está en condiciones de recuperación. (solo para reconstrucciones o elaboraciones, NO están a la venta sueltos NI despiezados)

NOTA:

El carburador renovado queda comprobado y en correcto funcionamiento.

** Advertimos a nuestros clientes que muchas veces se achaca problemas de funcionamiento de estos motores, al estado del carburador y puede suceder que las causas de mal-función del motor podrían no ser debidas al carburador solamente en sí mismo o incluso una combinación del estado del carburador con otros problemas anexos.

Puede causar deficiencias de función otros órganos periféricos del motor o incluso el propio estado del motor.

Recomendamos proceder (bien antes y por supuesto después del montaje del carburador renovado) a verificar compresión de cilindros de motor, estado de ajuste de válvulas y cierre de las mismas, presión de combustible en estático y en dinámico, caudal de combustible, presión de soplado de turbocompresor, posibles tomas de aire o fugas de sistema de escape, conexiones de mandos de función de regulación, así como el estado de funcionamiento del sistema de encendido completo y verificado de las curvas de avance del modulo de encendido (Renix- Siemens-Bendix).

También indicamos que si un motor tiene alguna modificación sobre potenciacion del mismo, debe llevar montado un carburador acorde a esas modificaciones realizadas para que su funcionamiento sea correcto y no estar sometido a riesgos de rotura o daños internos del motor en su funcionamiento.



** KIT DE RECONSTRUCCIÓN DE CARBURADOR

Referencia: RECP-55231       

Set – conjunto de accesorios, juntas, membranas, etc. para reconstrución básica de un carburador soplado tipo Solex 32 DIS

** 1ª Calidad de fabricación en CEE. Válido para Renault S- 5 gt turbo. R-11 Turbo y R-18 Turbo

set de reparacion carburador solex 32 DIS renault 5 gt turbo - renault 11 turbo - renault 18 turbo


========================================================

*** PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA CONTACTE VÍA TELEFÓNICA AL nº 918949790 – EXPONGA LO MÁS CLARO POSIBLE LO QUE LE SUCEDE  EN EL FUNCIONAMIENTO Y LE AYUDAREMOS EN LO POSIBLE A TRAVÉS DE LA DISTANCIA.

*** Nuestra gran experiencia en trabajos de precisión sobre estos vehículos durante 35 años, desde que se inició su comercialización del mismo en 1985, en mantenimiento y elaboración de coches en las copas Renault de circuitos, Copas de Rallyes, Competición en Gr. N y Gr. A, así como constante reconstrucción – restauración – potenciación y mantenimiento de ellos nos avalan en el total conocimiento sobre ellos y todos sus componentes.

©-Mta Motorsport – ® -1990-2020