SEAT – FIAT: 127 – FURA

 

productos europeos 2

COMPONENTES DE SUSPENSIÓN

MUELLES DELANTEROS DE SUSPENSIÓN:

* Set de dos muelles de suspensión delanteros para diferentes aplicaciones: versiones, Road o asfalto sport y competición. 1ª calidad de fabricación en CEE.
Aplicación para Seat 127 y FURA – todos los modelos (no Fura crono)
** Varios modelos disponibles:
* Para configuración de amortiguador de formato corto.
Referencia:  SF127-001C   –  baja aproximado 40/45 mm –  Dureza media
* Para configuración de amortiguador de formato de original.
Referencia:  SF127-002M   –  baja aprox. 10-15 mm – Dureza media
Referencia:  SF127-003R     – (versión rallye)   – Hd duros –

muelles suspension delantera Seat - Fiat 127 - Fura - Tipo rallye

** Las variaciones de altura del vehículo indicadas son orientativas, puede haber pequeñas fluctuaciones de un vehículo a otro, dependiendo del amortiguador empleado (presiones y longitudes del formato) y de los pesos unitarios del cuadrante por rueda del propio vehículo.

CASQUILLOS EJE DE BRAZOS SUSPENSIÓN RACING:

Set de 4 semi-casquillos para articulación de brazo de suspensión  Tipo POLIURETANO material  endurecido – 90 shore, mucha más precisión y menos movimientos parásitos de trabajo. 1ª calidad de fabricación en CEE, no copia de imitación oriental. Dos versiones (Small – 8 mm & Big – 10 mm)
Referencia: SFA127-006S
Referencia: SFA127-006G

casquillos poliuretano de brazos de suspension seat 127 y autobianchi abarth

Según montajes de fábrica o proveedor de brazos puede usar dos versiones diferentes, cambia el tamaño del alojamiento de los silentbloc, para concretar que modelo corresponde, deben facilitar dicha medida.

BRAZOS DE SUSPENSIÓN DELANTEROS

* Brazos de suspensión formato de serie. Se suministran con silentbloc de articulación en EPDM incorporado, válidos para SEAT y FIAT 127   (NO FURA CRONO)    –      1ª calidad de fabricación en CEE.
DOS VERSIONES DISPONIBLES:    
Versión ECO de silentbloc de 55  Shore de dureza. 
  Referencia: SF127-0074
Versión PREMIUM con silentbloc de 70  Shore de dureza y mayor calidad de esfera de rótula.
  Referencia: SF127-0075

brazo suspension delantero fiat y seat 127 - autobianchi a112 abarth


AMORTIGUADORES DELANTEROS SPORT – GAS.

Amortiguador bitubo de altas prestaciones, con gas nitrógeno, Tarados de dureza fijos aumentados en un 20 % más que la versión original de Seat – Fiat. Ideal para conducción sport y rallys regularidad. 1º calidad de fabricación en CEE.
** (utilizables para altura de casco rebajada de hasta -25 mm con descenso de altura superiores puede haber riesgo de daño de las válvulas con uso de vehículo cargado o uso en zona de carretera muy bacheada)
Referencia: SF127-330

amortiguador deportivo seat fiat 127    amortiguadores deportivos seat fiat 127


AMORTIGUADORES TRASEROS SPORT – GAS.

Amortiguador bitubo de altas prestaciones, con gas nitrógeno, Tarados de dureza fijos aumentados en un 20 % más que la versión original de Seat – Fiat. Ideal para conducción sport y rallys regularidad. 1º calidad de fabricación en CEE.
** (utilizables para altura de casco rebajada de hasta -25 mm con descenso de altura superiores puede haber riesgo de daño de las válvulas con uso de vehículo cargado o uso en zona de carretera muy bacheada)
Referencia: SF127-331

amortiguadores deportivos seat fiat 127     amortiguador deportivo seat fiat 127


SUPLEMENTO REDUCTOR ALTURA TRASERA.

Silentbloc – suplemento para realizar la reducción de la altura trasera de este modelo de vehículo, como apoyo de la ballesta transversal trasera, modificando el arco de trabajo, dos medidas de calzo en  20 y 25  mm. Fácil colocación sin reformas.
Aplicación: Seat & Fiat 127 – Seat Ritmo – Ronda – Ibiza Mk1
Referencia: SF127-895

REGULADOR DE ALTURA TRASERA BALLSTON SEAT 127 - FURA CRONO - IBIZA MK1 - FIAT Y SEAT RIRMO Y RONDA  BALLESTA TRASERA SEAT FIAT 127 - RITMO - RONDA - IBIZA MK1  BALLESTA TRASERA FIAT SEAT 127 - IBIZA MK1 RITMO Y RONDA - copia

** Las variaciones de altura del vehículo según el suplemento de descenso no tiene porqué ser proporcional a dicha medida del taco, hay vehículos que desciende más medida o menos, muchas veces depende de la dureza del propio ballestón o su curvatura, así como dependiendo del amortiguador empleado (presiones y longitudes del formato) y de los pesos unitarios del cuadrante por rueda del propio vehículo.

==========================================================

** CONSÚLTENOS SOBRE CUALQUIER ACCESORIO O RECAMBIO RELACIONADO.

©-Mta Motorsport – ® -1990-2019