===========================================
COMPONENTES DE SISTEMA DE SUSPENSIÓN
RENAULT 5 ALPINE – COPA Y COPA TURBO: – R1223 – R122B
*Precios – Disponibilidad – Pedidos.
AMORTIGUADORES DELANTEROS TIPO SERIE
Amortiguador tipo bitubo, con gas nitrógeno añadido, Tarados fijos con dureza similar a original de Renault de fábrica.
1º calidad de fabricación en CEE.
** (No recomendables para altura de casco rebajada ya que puede haber riesgo de daño de las válvulas con uso de vehículo cargado o uso en zona de carretera muy bacheada)
Referencia: CPR5-770 – (Versión HD Normal)
AMORTIGUADORES DELANTEROS DEPORTIVOS
Amortiguador bitubo de altas prestaciones, con gas nitrógeno, Tarados de dureza fijos aumentados en un 20 % más que la versión original de Renault – fábrica.
Ideal para conducción deportiva intensiva. 1º calidad de fabricación en CEE.
** (utilizables para altura de casco rebajada de hasta -25 mm con descenso de altura superiores puede haber riesgo de daño de las válvulas con uso de vehículo cargado o uso en zona de carretera muy bacheada)
Referencia: CPR5-771S – (Versión Sport Performance)
Referencia: CPR5-771R – (Versión Racing Performance)
*** IDEAL SPORT Y RALLYES REGULARIDAD
AMORTIGUADORES TRASEROS TIPO SERIE
Amortiguador tipo bitubo, con gas nitrógeno añadido, Tarados fijos con dureza similar a original de Renault de fábrica.
1º calidad de fabricación en CEE.
** (No recomendables para altura de casco rebajada ya que puede haber riesgo de daño de las válvulas con uso de vehículo cargado o uso en zona de carretera muy bacheada)
Referencia: CPR5-760 – (Versión HD normal)
AMORTIGUADORES TRASEROS DEPORTIVOS
Amortiguador bitubo de altas prestaciones, con gas nitrógeno, Tarados de dureza fijos aumentados en un 20 % más que la versión original de Renault – fábrica.
Ideal para conducción deportiva intensiva. 1º calidad de fabricación en CEE.
** (utilizables para altura de casco rebajada de hasta -25 mm con descenso de altura superiores puede haber riesgo de daño de las válvulas con uso de vehículo cargado o uso en zona de carretera muy bacheada)
Referencia: CPR5-761S – (Versión Sport Performance)
Referencia: CPR5-761R – (Versión Racing Performance)
*** IDEAL SPORT Y RALLYES REGULARIDAD
COLUMNAS DE SUSPENSIÓN RACING CON MUELLES
SUSPENSIÓN TIPO RENAULT SPORT – GRUPO 2
Conjunto de amortiguadores BILSTEIN COMPETICIÓN – tipo de muelle concéntrico para colocar en sustitución del sistema de origen de fabricante, con los mismos anclajes a trapecio y carrocería (se recomienda colocar los refuerzos pertinentes en dichos anclajes) Realizado en formato de 52 mm tipo monotubo. Gas nitrógeno incorporado. Incluye muelles Eigbach.
Modelo fabricación especifica para Renault 5 Alpine Gr. 2 – Modelos disponibles con tarados y longitudes concretas a medida, se pueden fabricar para uso de Rallyes de Asfalto o Rallys de tierra.
Este sistema de suspensión está condicionado a la eliminación de las barras de torsión de origen. Permite la regulación de pre-carga y realizar los pesos unitarios por rueda. Los anclajes de los mismos a los trapecios/brazos está realizado con rótulas tipo uniball y los anclajes a la carrocería mediante silentbloc de 70 shore de dureza.
NOTA: Es necesario la realización de los refuerzos pertinentes en la carrocería según planteamiento de Renault Sport de la época para el montaje de este tipo de suspensión, ya que todo el trabajo de ella se concentra en la zona circundante a los anclajes de los amortiguadores y al lugar de conexión de los mismos, así como montar los trapecios reforzados que corresponden o bien modificar y realizar los refuerzos correspondientes en los trapecios originales.
La no realización de estas operaciones conlleva la inminente rotura del monocasco y también de los propios trapecios sencillos de origen por el sobre-esfuerzo que recibe.
** Si desea realizar las modificaciones descritas que corresponde, puede ponerse en contacto con nosotros y le presupuestaremos dichas operaciones.
Referencia: CPRS5-880 – Delantero — Referencia: CPRS5-881 – Trasero
*** PRECIOS DE CONJUNTO 4 COLUMNAS SUSPENSIÓN… DESDE: 3.900,00.- € – IVA NO incluido
______________________________________________________________________
RÓTULAS SUSPENSIÓN:
Rótula de suspensión de TRAPECIO SUPERIOR – anclaje en trapecio- articulación mangueta – indistinta colocación izquierda o derecha. 1º calidad de fabricación en CEE, componente de primer equipo.
Referencia: CPR5-2340
____________________________________________________________________________________
Rótula de suspensión de TRAPECIO INFERIOR – anclaje en trapecio- articulación mangueta – diferente modelo izquierda o derecha. 1º calidad de fabricación en CEE, componente de primer equipo.
Referencia: CPR5-2344-I — Izquierda
Referencia: CPR5-2344-D — Derecha
RÓTULAS DIRECCIÓN:
Rótula de dirección, lado exterior de mangueta, adecuada para cremallera de dirección sin asistencia. indistinta colocación izquierda o derecha. — 1º calidad de fabricación en CEE, componente de primer equipo.
Referencia: CPR5-2365
BARRAS – BIELETA DIRECCIÓN:
Barra – bieleta axial de dirección, válida para ambos lados, adecuada para cremallera de dirección sin asistencia. 1º calidad de fabricación en CEE, componente de primer equipo.
Referencia: CPR5-2366
FLECTOR EJE COLUMNA DIRECCIÓN:
Válido para columna de dirección, junto a acoplamiento de la barra o caña con la cremallera. 1º calidad de fabricación CEE, componente de primer equipo.
Referencia: CP5-2360
FUELLES – GUARDAPOLVO DIRECCIÓN:
Set de dos fuelles de dirección, válidos para ambos lados, adecuada para cremallera de dirección sin asistencia. 1º calidad de fabricación en CEE, componente de primer equipo.
Referencia: CP5-2361
CASQUILLOS ESTABILIZADORA DELANTERA:
Set de 2 silentbloc 16 mm – para articulación de barra estabilizadora delantera a carrocería – material endurecido 70 shore más precisión de guiado — 1ª calidad de fabricación en CEE
Referencia: CP5-651
PUENTES SUJECIÓN ESTABILIZADORA DELANTERA:
Set de 2 puentes metálicos cincados – para soporte articulación de barra estabilizadora delantera a carrocería — 1ª calidad de fabricación en CEE
Referencia: CP5-652
SILENTBLOC DE SUJECIÓN ESTABILIZADORA DELANTERA:
Set de 2 silentbloc – para anclaje de barra estabilizadora (16 mm) delantera a eje amortiguador – material endurecido 70 shore más precisión de guiado — 1ª calidad de fabricación en CEE – ( necesita agrandar orificio para adaptar a 19mm o 21 mm)
Referencia: CP5-650
CASQUILLOS DE TRAPECIOS DELANTEROS:
TRAPECIOS SUPERIORES
Set de casquillos de 75 Shore de dureza para para renovación de las articulaciones de los trapecios superiores.
Referencia: CPR5-2665-1
TRAPECIOS INFERIORES
Set de casquillos de 75 Shore de dureza para para renovación de las articulaciones de los trapecios inferiores.
Referencia: CPR5-2665-2
Debe estar conectado para enviar un comentario.