BARRAS REFUERZO VARIAS

BARRAS DE REFUERZO ENTRE ANCLAJES DE SUSPENSIONES y BARRAS ENTRE TORRETAS

Adecuadas para uso intensivo, esfuerzos mayores por circulación en terrenos en mal estado, uso de suspensiones reforzadas, o de tarados de muelle más enérgicos, rodadas en circuito libres, uso en competición en rallyes de asfalto, off road, circuito, etc. Uso de vehículos 4×4 o SUV fuera de carretera.
En todas estas condiciones los vehículos están sometidos a unos esfuerzos mayores que hacen que ciertas partes de la carrocería se fatiguen, se fisuren o de deformen por el esfuerzo o pequeños golpes, por lo que se diseñan este tipo de barras estructurales que mitigan en gran medida estos sucesos que afectan a los vehículos.
– BARRAS TORRETAS AMORTIGUADORES DELANTEROS SUPERIORES.
– BARRAS BRAZOS O LARGUEROS INFERIORES
– BARRAS TORRETAS AMORTIGUADORES TRASEROS
* Elaboramos a medida y bajo encargo refuerzos para suspensión – Barras de torretas delanteras y traseras –  Así como tirantes varios soldados al chasis o desmontables fijados mediante tornillería. Estudiaríamos su caso concreto para ver la viabilidad del mismo. También realizamos variaciones y mejoras sobre los refuerzos comerciales.
**** Distribuimos barras de refuerzo de torretas de suspensión, (barras anti acercamiento) comerciales ( Sparco – OMP – Wiechers ) para algunos vehículos concretos.
Nota: la diversidad en los catálogos sobre este tipo de producto se ha reducido notablemente y para muchos de los vehículos de fabricación actual en uso cotidiano (No competición) ya no es posible la instalación de este tipo de barras debido a la cantidad de órganos dispuestos en el compartimento motor y posibilidad de interferencia con los mismos.

barra-refuerzo-entre-torretas-seat-panda-marbella

 

 

 

 

barra-refuerzo-inferior-anclajes-brazos-suspension-seat-panda-marbella  barra refuerzo inferior delantera seat panda-marbella - 1

barra-torretas-bmw-z3-6-cil-011

refuerzo inferior delant Volvo 850  BARRA REFUERZO INFERIOR RENAULT CLIO 3 versiones 197 cv y 203 cv

refuerzo interior tras lancer evo  refuerzo interior trasero lancer evo

refuerzo inferior lancer evo  refuerzos inferiores lancer 9

refuerzos inferiores lancer evo  refuerzos tren trasero integrale

CONSULTAS


CONSULTE CON NOSOTROS SOBRE ESTE PARTICULAR Y ANALIZAREMOS SU IDEA PARA EVALUAR LA VIABILIDAD.

©-Mta Motorsport – ® -1990-2019